OKemos y su collar de emociones permite realizar una educación emocional sencilla y clara con los niños. El dueño del collar es dueño de sus emociones.
El collar de emociones OKemos es una herramienta novedosa de educación emocional y social para niños. Utilizándolo podrán aprender a conocer y reconocer sus estados emocionales y satisfacer sus necesidades de expresarlos y comunicarlos. Solamente tendrán que girar los OKemos sobre la anilla para poder poner cara a sus emociones
.Empezar a utilizarlo es tan sencillo como introducir los OKemos dentro de la anilla del collar y ayudar a que el niño se lo coloque. También pueden utilizar el cordón que entregamos con cada placa OKemos para que el niño los cuelgue de la mochila o los objetos que desee. Todos nuestros OKemos se entregan acompañados de un folleto explicativo de su utilidad y significado (tanto del collar como de las placas OKemos).
El reverso de cada placa OKemos del collar de emociones lleva inscrito un mensaje relacionado con la emoción que expresa.
Disfruta de las 19 placas de emociones OKemos de una manera educativa y divertida.