Los OKemos son unos personajes dirigidos a las familias de niños y niñas de edades comprendidas entre 3-9 años a través de los cuales podrán aprender a conocer y reconocer sus estados emocionales y satisfacer sus necesidades de expresarlos y comunicarlos.

OKemos permite a las familias realizar una educación emocional sencilla y clara con los hijos. Como padres, nuestro deseo es fomentar su desarrollo óptimo, siendo conscientes de la importancia que una educación integral supone de cara a su edad adulta. La educación emocional es una parte vital de una educación integral y de un estilo de vida saludable, necesaria para que los menores disfruten de su aprendizaje a la vez que se conocen mejor a sí mismos y a los demás, aprendan a resolver conflictos de forma creativa y con capacidad crítica.

Para facilitar el desarrollo completo de una persona, es preciso trabajar las emociones. Con OKemos, el niño podrá comunicar cómo se siente empleando nuestras herramientas educacionales, convirtiéndolas en un vehículo de comunicación padres-hijos muy potente.