OKemos participa colabora en centros, escuelas de desarrollo psicológico,pedagógico, emocional y social.

 

Resultado de imagen de crecebien imagenes

 

Centros en Madrid especializados en la enseñanza y desarrollo de Habilidades Emocionales, Sociales y de Aprendizaje para niños, adolescentes y adultos.http://www.crecebien.es/

 

 

                                                                              Emotiva Colaboraciones

Emotiva acompaña a las personas, empresas, equipos y centros educativos en sus procesos de cambio, de manera personal y única. Estando especializados en el ámbito educativo, forman a alumnos, padres y profesores en herramientas de psicología positiva, realizando talleres con niños y adolescentes, así como con padres y profesores, adaptándose a sus intereses, necesidades, perfiles  y demandas. Más información aquí.

 

Participamos como empresa colaboradora invitados por la Asociación aragonesa de psicopedagogía en el III Congreso Internacional de inteligencia emocional que se celebrarán los días 18, 19, 20 y 21 de mayo en Zaragoza.

 

y fundamentalmente con la asociación APADIS en el manipulado del collar de emociones.

 

Apadis-colaboracionesEs una asociación de padres de personas con discapacidad que mediante apoyos y oportunidades, centra su actividad en las personas con capacidades diferentes y que, estando ubicada en San Sebastián de los Reyes desde 1981, es referencia en la zona norte de Madrid, estando además abierta a la sociedad e interesada en la utilización de recursos comunitarios y la inclusión de las personas que forman parte de la entidad. Colabora con OKemos en la manipulación de nuestros collares de emociones. Más información aquí.

Participamos, desde hace tres años, realizando talleres de educación  emocional en la Fiesta por el Día internacional de la infancia que celebra el Ayuntamiento de Alcobendas.